El viernes 27 de abril se celebró en nuestra ciudad el Día Internacional de la Danza. Inicialmente, la celebración iba comenzar con un pasacalles que iba a recorrer las calles del municipio, desde el Auditorio Montserrat Caballé hasta el Parque Municipal González Bueno, donde iban a actuar las profesoras y alumnas de la Escuela Municipal de Danza.
Sin embargo, debido a la lluvia, el pasacalles tuvo que ser suspendido y la actuación celebrada finalmente en el teatro del Auditorio Montserrat Caballé, donde todos los presentes disfrutaron con las coreografías preparadas por las profesoras y alumnas de la Escuela Municipal de Danza.
Al acto no faltaron diversos representantes de la Corporación Municipal, como la concejala de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable, María Fernández, la concejala de Participación, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo, Soledad Márquez, el concejal de Promoción Deportiva, Rubén Ruiz, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Federico Hernández.