La cofradía del Apóstol Santiago y Nuestra Señora del Pilar de Arganda del Rey rindió honores, un año más, a uno de los Santos más venerados por los vecinos de la ciudad.
El programa de fiestas se abrió el sábado 21 de julio con un concierto a cargo del Coro "Tomás Luis de Victoria", centenario Juan Cabanilles: antecedentes y su tiempo, que tuvo lugar en la Parroquia San Juan Bautista.
Asimismo, el jueves 25 de julio se celebró una Misa en honor al Santo en la Parroquia San Juan Bautista. Durante la misma tuvo lugar la entrega de medallas a los nuevos Cofrades de Honor, entre los que se encuentran el alcalde de la ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero, y el concejal de Educación, Ocio, Cultura y Patrimonio, Francisco Javier Díaz.
Tras la Misa tuvo lugar la tradicional procesión por las calles de la localidad. Más tarde, a las 22:00 horas, los vecinos pudieron disfrutar de la verbena, amenizada por la discoteca Star Show II y degustar las exquisitas pastas y la limonada que la Cofradía puso a disposición de todos los que quisieron acercarse hasta la Plaza de la Constitución.