Los días 13 y 14 de enero, en la piscina del Mundial 86, se celebró la Copa de Madrid de Clubes de Natación. Los clubes madrileños se disputaban tanto la supremacía en la División de Honor como los ascensos y descenso de división, tanto en categoría masculina como femenina.
Los dos equipos presentados por el Club Natación Arganda tuvieron una excelente actuación, consiguiendo y festejando el equipo masculino el ascenso a la División de Honor formando parte de los ocho equipos más fuertes de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el equipo femenino se mantiene en la Primera División.
El ascenso a la elitista División de Honor del equipo masculino se consiguió gracias a la magnífica actuación de Ricardo Salcedo y Jesús Fernández Ordoñez, que participaran en los próximos Campeonatos de España de Invierno en Málaga, así como de Manuel Rico, Rafael Galicia, Carlos Gismero, Andrés Mediavilla, Daniel Llorente, Diego Jiménez, Luis Miguel Sierra, Ricardo Martín, David Mazariego, Sergio Sevillano, Enrique Parro y Luis Antonio Martínez.
En cuanto a la participación femenina destacar la calidad de Cristina Moyano, ganando con diferencia sus cuatro pruebas individuales, y de las nadadoras Carmen Alard, Sofía Jimena Rosado, Zaida Guerrero, Alba Rodríguez Silvia González, Pilar García, Miriam Burgos, Laura Manquillo, Cristina Barros, Noelia Díaz y María Inés Alonso.