La noche del jueves 23 al viernes 24 de agosto, la Plaza de la Constitución quedará cortada al tráfico rodado. Además, se cambiará el sentido de la circulación en la calle Carretas (desde la calle Libertad) y Carretera.
La calle San Juan permanecerá cortada al tráfico durante los días de fiesta, siendo las vías alternativas recomendadas la Carretera de Loeches o la calle Santiago Apóstol, desde la plaza de los Bienvenida. Sólo podrán circular por la calle San Juan vehículos autorizados con Tarjeta (propietarios de garajes en la zona) o bien vehículos que vayan a efectuar Carga y Descarga, que estará permitida de 08:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
También quedará prohibida durante los días de las Fiestas Patronales la circulación por la calle Real en el tramo que va desde la calle Carretera hasta la Plaza de la Constitución, salvo para vehículos autorizados con tarjeta y vehículos que vayan a efectuar Carga y Descarga, que estará permitida de 08:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Se habilitará un desvío por la calle Carretera.
El acceso a otras calles como Solanilla, Plaza Solanilla, Don Diego, Callejón de la Luna, Libertad, Pilar, parte de Peñón de Gibraltar y Silos, también se verá afectado en algunos de sus tramos, siendo necesario, en varios de los casos, cambiar el sentido de la circulación.
El acceso al aparcamiento de la calle Silos, será por la calle Peñón de Gibraltar, C/ Paloma, C/ La Hoz y C/ Silos; y la salida, por su dirección habitual.
La parada de Taxi se desplazará de su lugar habitual al principio de la calle Real.