El pasado viernes se celebró, a las 10.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey, la sesión extraordinaria del Pleno Municipal, durante la que se trataron y debatieron los tres puntos que conformaban el orden del día.
En primer lugar, se aprobó provisionalmente, por 13 votos a favor y 12 en contra, la modificación de la Ordenanza Fiscal número 14 Reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida de Vehículos de la Vía Pública.
El segundo punto del día, que se refería a la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 11 Reguladora de las Tasas por Utilización Privativa y Aprovechamientos Especiales del Dominio Público Local, salió adelante con el voto a favor de 13 concejales, la abstención de 4 y el voto en contra de 8 ediles.
Por su parte, el tercer y último punto del día se refería a la aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 18 Reguladora de las Tasas por Prestación de Actividades Administrativas y Expedición de Documentos Administrativos, que fue aprobado con 13 votos a favor y 12 en contra.