Rock in Rio ha llegado a su fin. Y lo ha hecho con una actuación final de nivel, los Red Hot Chili Peppers, todos unos expertos del certamen que ya tocaron en Rock in Rio Brasil en 2001 y en Lisboa en 2006.
Fue la segunda jornada más multitudinaria, con unas 55.000 personas que no quisieron perderse la actuación de los RHCP, que llegaron a Arganda con su "I"m with you", un disco que supuso "una reinvención para la banda" tal como ha confesado en una entrevista reciente su vocalista Anthony Kiedis.Los Red Hot, con un gran directo y sin interrupciones, cerraron sus dos horas de concierto con su conocida GiveitAway.
Antes habían actuado Gogol Bordello e Incubus, que lograron hacer bailar a los miles de visitantes de la Ciudad del Rock.
Para finalizar el día, y también el Festival, sonó el electro house de Deadmau5, y, como cada fin de fiesta, una espectacular traca de fuegos artificiales coronó la Ciudad del Rock, que cierra sus puertas tras una noche de lo más rockera, dejando un muy buen sabor de boca a los seguidores más incondicionales de Rock in Rio.