Fernando Adrián, listo para la alternativa + Noticias

Fernando Adrián, listo para la alternativa

Fernando Adrián pudo abrir la primera puerta grande de la Feria de Novilladas de Arganda de no ser por su fallo con la espada en ambas faenas. En su primero, el madrileño y ex alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Fundación El Juli, dio una vuelta al ruedo tras petición, como premio a una faena que comenzó en los medios con muletazos cambiados por la espalda. Adrián, durante toda la lidia, estuvo muy quieto, templado y firme. En su segundo, y último del festejo, el novillero comenzó bien con la derecha ante un animal que humillaba y repetía. Con la izquierda, lo llevó muy largo, para terminar con importantes pases por bajo.

Ángel Puerta recibió palmas en ambas faenas. En el segundo de la tarde perdió el trofeo tras un bajonazo, en una lidia en la que destacaron algunos pases con la diestra ante un novillo con un buen pitón derecho. Puerta recibió al penúltimo del festejo con dos largas cambiadas de rodillas en el tercio. La faena de muleta también la comenzó rodilla en tierra por la derecha, ante un animal al que pudo sacarle buenos naturales uno a uno. Fue cogido sin consecuencias en el último arrimón por manoletinas al finalizar la faena.

Diego Hermosilla, con el lote menos bueno del festejo, no conectó con el público en ninguno de sus dos animales.

Arganda del Rey, primera de Feria. Emilio Huertas, pitos y silencio; Ángel Puerta, palmas y ovación, y Fernando Adrián, vuelta al ruedo y palmas.

comments powered by Disqus
Apraxia Psicologia
Mekitron
IB Wellness
Reforan
Mudanzas Segoviana

Lo más buscado