La tercera jornada de Rock in Rio tuvo como protagonistas absolutos a los niños. Desde primera hora de la tarde, la Ciudad del Rock se llenó de niños y niñas que pudieron disfrutar con el Canta Juego, un espectáculo que tuvo lugar en el Escenario Sunset. Muchos pequeños aliviaron el calor jugando en la gran fuente de la Ciudad del Rock, que hizo las delicias de toda la familia.
Por su parte, el Escenario Mundo acogió la actuación de Amy MacDonald y McFly, que deleitaron al público asistente con sus temas más conocidos. Mientras, en el Escenario Sunset, actuaban El Sueño de Morfeo, Electronic Recycle & Músicos de Stomp y The Monomes.
Pero, sin duda, el concierto estelar del día fue el de la cantante Miley Cyrus. Miles de fans de su personaje en televisión, Hannah Montana, se congregaron en torno al Escenario Mundo para ver a la joven entonar sus temas más conocidos. La sorpresa de la noche llegó con la súbita aparición en el escenario de David Bisbal, que desató el entusiasmo colectivo. La noche acabó con fuegos artificiales y con miles de niños y niñas que vieron cumplido el sueño de ver a la joven estrella de la pequeña pantalla en vivo y en directo.
Asimismo, cabe destacar, una vez más, la presencia de personalidades y rostros conocidos en el festival. A la jornada de ayer no quisieron faltar el subdelegado de gobierno en Madrid, Ricardo García, así como el presentador Ramón García, las actrices Belén Rueda y Rosi de Palma, con sus respectivas familias.