El Club Municipal de Patinaje viajó hace unos días hasta Asturias para participar en el Trofeo Internacional Villa de Gijón. El pasado 30 de abril comenzó la primera de las jornadas con el desfile de más de 300 patinadores donde, esta vez, Arganda ondeó su bandera.
Con un equipo donde las figuras del patinaje empiezan a tener nombre, los integrantes de la categoría mini (Lucia Rivera e Izan de Pablos) consiguieron poner a todos los presentes en pie, alcanzando un 2º y un 3º puesto, sumándose a ellos Sheila Gómez (benjamín), Francisco Sardinero (alevín) y Mario Casado (juvenil) con terceros puestos. Especial mención merece la patinadora Beatriz López, que consiguió su primer oro en una competición internacional, llevando así el nombre de Arganda del Rey a lo más alto.
Un balance muy positivo: 17 patinadores entre los 10 primeros puestos y 12 entre los 5 primeros puestos. En definitiva, un gran equipo, formado por David Estívariz (entrenador) y por todos los corredores y corredoras, que demuestran en cada carrera su esfuerzo y su valía.