El pasado 7 de enero el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe acogió un partido de Fútbol Sala de carácter benéfico, organizado por la Asociación Taurina Cultural de Arganda del Rey. En este caso, los protagonistas fueron, por un lado, la propia Asociación Taurina y, por otro, un equipo formado por políticos de la localidad, entre los que se encontraban algunos concejales del Ayuntamiento de Arganda como Francisco Javier Díaz Martínez, Rubén Ruíz, Alejandro Daganzo, Guillermo Hita, Jaime Biencinto, Jorge Canto o Antonio Medina, entre otros participantes.
El partido se saldó con un resultado de 8-1 a favor del equipo de la Asociación Taurina, aunque lo importante fue la excelente entrada que se logró, recaudación que fue destinada a la Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Arganda del Rey.
Al final del partido se entregaron varias placas y medallas; la correspondiente al Ayuntamiento de Arganda del Rey, fue recogida por el propio alcalde, Pablo Rodríguez Sardinero, que había acudido a presenciar el encuentro.