El Centro de Mayores de Arganda del Rey acogió el pasado sábado 18 de febrero el gran Baile de Carnaval, que contó con la participación de cientos de vecinos y vecinas, y que estuvo amenizado por la Orquesta Luz Verde. La entrada fue gratuita y todos los asistentes pudieron disfrutar de chocolate con churros y optar a uno de los múltiples premios que se repartieron entre los disfraces más originales.
Por un lado, se otorgaron tres premios a las "Comparsas de más de 10 componentes": el primero, dotado con 450 euros, fue a parar a manos de la comparsa Vamos al Cine; el segundo, con 250, a la comparsa El Patio de la Alegría; y el tercero, dotado con 150 euros, fue para Chapuzón desincronizado.
En la modalidad "Mejor disfraz o grupo de disfraces con menos de 10 componentes", se repartieron también tres premios: en primer lugar, recibió 150 euros la comparsa Comecocos; los 100 euros correspondientes al segundo premio fueron a parar a manos del grupo Scooby Doo; y los ganadores del tercer premio, dotado de 80 euros, fueron los componentes de El Mundo al Revés.
De igual modo, se realizaron dos desfiles especialmente dedicados a las personas mayores. En la categoría de disfraz individual, el premio de 100 euros fue a parar al disfraz La Dama de las Flores. En el caso de Mejor Comparsa, el premio de 250 euros lo consiguió La Guardería.