El Recinto Ferial de Arganda del Rey que, por segundo año consecutivo, se ha convertido durante estas Navidades en punto de encuentro para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, cerró sus puertas el pasado día 5 de enero.
Este año, el Recinto Ferial ha registrado un excelente balance, habiendo recibido la visita de más de 40.000 personas que han querido acercarse para disfrutar de las actividades de las tres carpas puestas a disposición de las familias: La Carpa Espectáculos, la Carpa Activa y la Carpa Extrema.
Espectáculos de primera calidad, talleres, cuentacuentos, películas, actuaciones musicales, sesiones de disco móvil, escalextric, rocódromo, pista de hielo, y otras muchas atracciones, son las que han podido disfrutar miles de niños y niñas en este Recinto Ferial Navideño, que este año también ha contado con un Mercado Navideño dentro de las propias instalaciones.
Otros espacios municipales también han ofertado actividades para los que han pasado las Navidades en nuestra ciudad. El Auditorio Montserrat Caballé ha acogido espectáculos teatrales, de danza y musicales, destacando especialmente el Concierto Extraordinario de Navidad, a cargo de la prestigiosa Orquesta Martín i Soler.
Por otra parte, en la Iglesia San Sebastián Mártir y en la Iglesia San Juan Bautista se han celebrado conciertos navideños en los que han participado la Orquesta del Conservatorio, el Coro de Adultos, el Coro Infantil de la Escuela y Conservatorio Municipal y la Coral Alternia.
Los mayores han disfrutado también de un amplio programa navideño que se ha desarrollado, en su mayoría, en el Centro de Mayores de Arganda. Cabe destacar el Ciclo de Cine Navideño, el Festival Navideño, o el Taller de Decoración Navideña y Montaje de Belenes. Al igual que los mayores, los jóvenes también han contado con variadas opciones, desde la visita a la Plaza Mayor hasta el viaje de esquí a Andorra.